ÁMBITOS DE ACTUACIÓN


Asesoramiento laboral

OLEART ABOGADOS está especializado en el asesoramiento de empresa en materia laboral y de seguridad social en todos los sectores de actividad y la defensa letrada tanto en el Orden Social como en el Contencioso-Administrativo e Inspección de Trabajo.

En especial, en conflictos colectivos de especial complejidad, negociación de convenios o pactos de mejora y expedientes de suspensión o regulación de empleo, así como de modificación de condiciones sustanciales de trabajo y traslados.


Procesos de due dilligence

Como consecuencia de su propio desarrollo Oleart Abogados realiza y participa en informes de 'due dilligence' en operaciones de adquisición o venta de empresas y en la confección de planes de viabilidad e industriales con motivo de reestructuraciones.


Asesoramiento procesal y de corporate compliance

Esta experiencia ha conducido a Oleart Abogados al asesoramiento estratégico laboral en empresas de primer nivel y directamente ante sus órganos de gestión o de gobierno, lo que a la postre nos ha conducido a ampliar nuestro asesoramiento al ámbito corporativo socitario-mercantil. Fruto de este ámbito, hemos hecho una alianza con el estudio jurídico Sánchez-Vidal Abarca , que aporta su dilatada experiencia en operaciones mercantiles y derecho procesal. Contamos ya, con un equipo que en esta materia aúna a cinco abogados en ejercicio.


O|A GESTIÓN


Recientemente y a petición de algunos de nuestros clientes se ha creado la sociedad o|a gestión que, precisamente, tiene por objeto la incorporación de un nuevo departamento que cubre las necesidades de gestión administrativa en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.